Servicio técnico = WC con estilo

martes, noviembre 14, 2006

Semifinito

Bueno, pues ENCARGADO acaba de llamar, y esto es lo que me ha dicho:

- El portátil se espera que esté en URENDE para el viernes (YEAH)

- Por lo visto el cacharrito ya estaba en la lista de reparaciones, así que el DVD está arreglado.

- Según me ha dado a entender ENCARGADO, él ha hablado con una chica del Callcenter de Compaq. Ésta le ha estado leyendo los informes de reparación a ENCARGADO, pero 'la chica no entendía mucho de hardware' y no sabe si el disco duro está borrado o no. (ME CAGO EN LA GALLINA SATANATA)

Este blog se acaba. Termina la cansinez, terminan esos momentos de excitación al traspasar la puerta del URENDE; esas secas miradas de DEP.B hacia mi persona mientras, de una forma tosca y árida, me decía "Ahí tienes a ENCARGADO", y me daba a entender "Tira pallá, cabrón". No podré evitar sentirme celoso cada vez que DEP.B mire y engañe a otro cliente, tal y como lo hizo conmigo...

Lo haré; a URENDE volveré, y sus ítems compraré. Los estropearé, y a ellos acudiré.

Byebye

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home