Servicio técnico = WC con estilo

sábado, noviembre 11, 2006

ToDo

Esto es para que no se me olvide de cara a próximos eventos:

No caí en la cuenta (tanto el día 9 como el día 10) de que los códigos son los del "equipo fuera de garantía"; entonces lo que me queda por hacer es:

- (redundando a saco Paco) Asumiendo que el mail (que yo vi) tenía como asunto el número de serie de mi ordenador; en el mail se dice claramente que ese equipo está fuera de garantía; ahora bien, según ENCARGADO el número de serie que se ha enviado junto a mi portátil es siempre el mismo. ¿Servipoint no se da cuenta de esta anomalía?

- Ídem con el número de expedición

- Pedir el número de transporte (que empieza por HP06 o HP07)

- Comprarse una pipa, una lata de espinacas, y hacer una escenita en URENDE

- Más ToDo's (si los hay)

Si alguien lee esto (ju), y quiere aportar a la causa (a la mía me refiero, no a la de ellos joder! XD), que diga algo en los comentarios, s'il vous plâit.

Ya que estoy, voy a intentar hacer un mini google bombing, editando todas las entradas hacia los mentirosos

4 Comments:

  • Que putada Popeye!!! Por lo menos te devuelven el portatil. Eso si, mira que ha pasado tiempo y no han hecho nada, increible. Yo ya intuía que lo que pasaba era que se les había perdido. Hasta que no veas tus cosas en el disco duro no vas a estar seguro.

    ABAJO URENDE!!!!
    ÁNIMO POPEYE!!!!

    By Blogger Alberto Posse, at 12 noviembre, 2006 12:43  

  • Eh tío, eres grande. Tus dibujos con ojos de & & permanecerán en la memoria.
    ¿Cómo se te pone un link a tu blog?

    By Blogger Popeye, at 12 noviembre, 2006 12:49  

  • yo pienso que lo perdieron, se les olvidó en un rincón o lo usaron pa descargarse los ultimos exitos de paulina rubio o la hora chanante... no es por tocar las pelotas.
    Dep A no tiene ni idea de que va nada y esta entrenado a contestar con respuestas sistematicas.
    Dep B solto una mentira con la intención de impresionar (hacer creer q pasan x encima d lo legal x tí) a la par que tapaba el verdadero problema (probablemente que lo perdieran despues de leer las dos idas de boca dl encargado): se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    Claramente todo era mucho mas facil. En cuanto el encargado se metió, se solucionó.
    URENDE y demás centros comerciales grandes tienen estos problemas. Es así. Se sacrifica servicio x dinero. Si el producto funciona bien no hay problema. Si n funciona bien xo la casa del servicio tecnico no pone problemas, tp pasa nada. Pero como haya cualquier bache... estas perdido. Funcionan como simples intermediarios sin idea de nada.
    Claramente unos HDP... yo te ayudo a repartir panfletillos de esos en la puerta.

    By Anonymous Anónimo, at 12 noviembre, 2006 17:40  

  • Ya te digo mano, ahora sí que puedo decir que no hay nada como las tiendas de barrio.

    By Blogger Popeye, at 12 noviembre, 2006 18:21  

Publicar un comentario

<< Home