Servicio técnico = WC con estilo

viernes, noviembre 10, 2006

9-Nov-2006 (parte 3)

Estoy en casa. Me llama ENCARGADO al móvil. 

ENCARGADO - "Hola popeye, mira: he encontrado el número de serie del ordenador. Es éste: (ristra de 19 letras y números). También he encontrado el número de expedición, toma: xxxxxx. Lo he averiguado de un mail que Compaq nos remitió el 6 de Octubre, rechazándonos el portátil porque no estaba en garantía."

YO - "Es decir, que del 12 de Septiembre hasta el 6 de Octubre esto es todo lo que habíais conseguido"

ENCARGADO - "Eh, es de un mail que nos remitió Compaq. El proceso fue que nosotros enviamos tu ordenador a *otra ciudad que ni es mi natal ni es la que me dijo DEP.B*, que es la central de URENDE (esto es lo que entendí yo, luego me di cuenta de que esto no es cierto) , y de allí se encargaron de enviarlo a Compaq"

YO - "Ajá"

(...)

ENCARGADO - "Con esto ya puedes llamar a Compaq. Conociéndolos, es probable que te digan que el portátil no ha sido recibido por ellos (chamusquina returns); (...) Si yo extravío un ordenador, no me queda más remedio que devolver uno nuevo al cliente..."

YO - "Te repito lo que te dije en la tienda: aquí nadie está diciendo de extraviar equipos"

ENCARGADO - "No no, te lo digo porque es uno de los casos más extremos"

Voy a llamar a Compaq, a URENDE *ciudad que me dijo DEP.B* y a URENDE *ciudad que me dijo ENCARGADO*, a ver qué saco.

Hasta ahora