Servicio técnico = WC con estilo

lunes, noviembre 13, 2006

13-Nov-2006

Bueno, pues no me han llamado. Habrá que esperar...

Tampoco volví a llamar a Compaq para confirmar lo de los 10 primeros dígitos de los 19 de 'mi número de serie'; pero no he llamado por lo que sigue:

He descubierto esto: La tarjeta WiFi de mi portátil está afectada por esto, así que envié un mail a Compaq por si saldrían drivers para arreglar el problema.

Cuál es mi sorpresa que recibo como respuesta un mail desde Compaq con un número en el asunto del mail; este número tiene el mismo patrón que el que me enseñó ENCARGADO recibido desde Servipoint el viernes (con la salvedad de que tiene 20 'dígitos' en lugar de 19; ambos códigos empiezan por KMM). De lo que deduzco que no es el número de serie de un ordenador, sino un número de seguimiento que Compaq hace de las incidencias que les son provocadas.

Ahora bien, ¿cómo hostias es posible que un JEFE DE SECCIÓN me diga que 'Digo yo que éste será el número de serie de tu ordenador'? No me creo que no sepa que ése no era el número de serie, coño.

Con menudos capos me ha tocado lidiar.

HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE.

Salud y bienestar.

Para distraerse un poco. Mola y es gratis